Cierre del Ciclo Lectivo 2012 de Casa de la Cultura






En la noche de ayer miércoles, en el salón Gimnasio de Sportivo, de calle 24, Municipalidad de Las Parejas organizó la velada del cierre del ciclo lectivo 2012 de Casa de la Cultura
El salón lucía con un lleno total, donde participaron, docentes de los distintos talleres que se dictan durante el año con sus respectivos alumnos. 
En "La Mañana de la Radio" tuvimos oportunidad hoy de dialogar con la directora de Casa de la Cultura, Erica Molteni, y realizó un balance de lo sucedido.
"Todo lo que habíamos planificado, con la actuación de los distintos talleres que se presentaron sobre el escenario con sus actividades y coreografías que tenían preparadas, pudo realizarse para este cierre. Para hacerlo más ágil, se hizo el reconocimiento a los profesores de todos los talleres y posteriormente ellos entregaron los certificados correspondiente a sus alumnos, y también hubo distinciones a personas que no son de Casa de la Cultura pero que siempre colaboran con nosotros", dijo Erica.
En el escenario los presentes pudieron apreciar distintos bailes a cargo de alumnos de Casa de la Cultura, como Ballet, intregrantes del taller de vocalización, guitarra y canto, tango con varias parejas al ritmo del 2 x 4 con la voz de Estela Funes de Pepino, Danza Árabe y como cierre todas las docentes recibieron los certificados que fueron entregados a quienes han cursado talleres durante este año.  
"Queríamos juntarnos y vernos, hay mucha gente de Las Parejas que está involucrada y participa, y por la cantidad de alumnos, Casa de la Cultura es la institución cultural más importante que hay en nuestra ciudad. Fue muy positivo todo lo realizado en el año, todas las semanas hubo distintas actividades, se presentaron cosas nuevas y es en respuesta de las tareas de los profesores, que generan propuestas y fueron innumerables las tareas que se lograron realizar. Estamos muy contentos con lo sucedido en este 2012 y por eso estamos cerrando un muy buen año, trabajando en algunas actividades que quedan por realizar hasta el fin de diciembre", concluyó la directora.

0 comentarios: