Cierre de actividades en la Guardería Municipal "La Hormiguita Laboriosa"

En la mañana de este miércoles en la Guardería Municipal “La Hormiguita Laboriosa”, se realizó el festejo por el cierre del ciclo lectivo 2012. 
La Directora de Casa de la Cultura Erica Molteni, estuvo acompañando a los chicos en este festejo que incluía juegos y peloteros. “Lo formal ya se realizó la semana pasada, junto a los papás, hoy es el cierre para que ellos puedan disfrutar”, contó Erica a Radio Las Parejas, “estamos todos muy contentos por lo sucedido a lo largo de este año, y hay que agradecer a la labor que realizaron las seños Clara, Soledad y Daiana, junto a la portera Alicia, y al apoyo incondicional del equipo de profesionales, compuestos por la psicóloga, psicopedagoga y fonoaudióloga, que trabajaron a la par de los chicos, estuvieron siempre presente para lo que ellos necesitaran”, dijo Erica. 
El Intendente Diego Mansilla también estuvo presente en el lugar, “compartiendo un lindo momento y viendo cómo se divierten en el último día; contento por este año que se vivieron experiencias nuevas, con un edificio totalmente remodelado”, dijo Mansilla. “Este año se incrementó el número de chicos, y eso se ve reflejado en la tarea que llevan adelante las señoritas, esperamos que el año próximo sea aun mejor”, agregó Diego. 
Desde mañana jueves 20, se realizará durante una semana la inscripción para el ciclo lectivo 2013, mientras que en febrero se abrirá nuevamente.

0 comentarios: