Accidente, hallazgo de una bicimoto y falsa alarma en las noticias policiales

El Comisario Juan Carlos Suárez en conceptos vertidos en “La Mañana de la Radio”, contó las novedades policiales.

Accidente
“En la tarde de ayer jueves se produjo un accidente en avenidas 18 y 21, donde colisionan auto Ford Focus conducido por Natalia N. de 32 años, y una moto Zanella 150cc que manejaba Sergio M. de 22 años, que iba acompañado por Vicenta G. de 45 años y un menor, los cuales resultaron con lesiones leves. Fueron trasladados al SAMCo local y posteriormente dados d alta”.

Falsa alarma por accidente
“Por la noche, alrededor de las 21.30hs. recibimos un llamado telefónico sobre un accidente que habría ocurrido en Rutas 178 y 28S, allí concurrió personal de Bomberos y también policial. Se constató que no había tal accidente, realizamos en forma conjunta con personal de las comisarías de Las Rosas y Montes de Oca un rastrillaje, arrojando resultado negativo”.

Hallazgo de una bicimoto
“Hoy por la madrugada personal de recorrida estableció que en el camino que conduce al Cementerio se hallaba sobre las malezas entre la vía y el camino, una bicimoto de color negro, que luego se comprobó que fue sustraída en un robo con fecha del 29 de noviembre, siendo damnificada la Sra. Ana María Pieretti. Luego de realizar averiguaciones, se determinó que era de su propiedad, por lo que fue convocada y reconoció como la sustraída en su momento”.

0 comentarios: