Municipalidad adquirió un camión


Camión
Municipalidad de Las Parejas adquirió un nuevo camión Ford, y el Secretario de Gobierno de Municipalidad, Dr. Diego Martín Mansilla,  nos comentó que será para mejorar aun más el servicio de limpieza y barido sde las calles, " porque queremos seguir mejorando las prestaciones en Las Parejas", dijo Diego.
La nueva unidad estuvo estacionada durante la mañana de este miércoles en el patio de Municipalidad para que el público pueda verla.


Las Parejas Capital Nacional de la Pyme Agroindustrial
Hoy en el Senado se trataba instituir a Las Parejas como "Capital nacional de la Pyme Agroindustrial". "Más allá del título que empezaremos a exhibir, es importante para todos, los primeros pobladores, los pioneros de la industria, hombres y mujeres que pusieron su granito de arena para hacer grande Las Parejas. Sin dudas, es un reconocimiento al presente que tiene hoy la ciudad, y ésto abrirá más puertas que las que hoy por hoy tenemos abiertas. Un día histórico sin dudas, hay que recordar al querido Bocha, porque él había luchado mucho para lograr todo esto. La Fiesta Pyme es la vidriera que tenemos como ciudad, queremos que la muestra crezca permanentemente, tiene que ver con la promoción industrial, mostrar el movimiento que tenemos, generar inversiones para crear nuevos puestos de trabajo" dijo Mansilla, para agregar que ven cómo año tras año tiene su crecimiento, "hoy es el lanzamiento oficial a toda la región; la fiesta es reconocida a nivel nacional, y eso nos tiene orgullosos a todos los Parejenses" resaltó el Secretario de Gobierno.


Nuevo barrio para Las Parejas
Comentó Diego Mansilla que ayer iban a firmar otro convenio para un nuevo barrio de la ciudad, "pero falleció el fin de semana el Secretario de vivienda de la Nación, entonces se postergó. Ni bien se nombre el nuevo Secretario, haremos la firma para concretar otro barrio en Las Parejas".

0 comentarios: