Más detenidos por grescas y lesiones al personal policial

Juan Carlos Suárez, Comisario de Las Parejas, amplió detalles de una investigación que están llevando a cabo relacionada a hechos sucedidos el fin de semana.
“Ayer por la tarde se siguió trabajando en la causa que ocurrió en fecha 28 de octubre, lesiones dolosas, amenazas y resistencia a la autoridad”, dijo Suárez. “A las 18:30hs. se produjo la detención de otro masculino, de 22 años, que se hallaba involucrado en el hecho, con lugar en calle 34 entre 17 y 19. Se procedió también al arresto de un menor, que agredió arrojando piedras al móvil policial. En compañía de sus progenitores se lo trasladó a la dependencia, tomándosele declaración informativa y luego fue restituido a sus padres”, agregó el Comisario.
Por la noche, se realizó otra detención. “A las 20:35hs. una femenina de 22 años involucrada en el hecho, había concurrido a la Comisaría y se la detuvo. Posteriormente fue trasladada a Armstrong, donde se alojan las femeninas detenidas, mientras que los masculinos fueron llevados a la alcaidía de la Unidad Regional III, en Las Rosas. En el transcurso de la mañana serán trasladados a Cañada de Gómez para que presten declaraciones”, concluyó Suárez.

0 comentarios: