Diferentes actividades del candidato Claudio Recanatesi en los últimos días de campaña electoral

El candidato a Intendente de Las Parejas por el Frente Progresista Cívico y Social, Claudio Recanatesi, estuvo esta semana participando de diferentes actividades en la ciudad, de cara al 4 de noviembre, fecha en la que se hará el comicio que elegirá a quien rija los destinos de la ciudad hasta el 2.015.
El lunes se reunió con el "Centro Comercial y de Servicios", el martes con los miembros de cooperadora de la Escuela "Bandera Argentina N° 1.232", en ambas reuniones expuso sobre la propuesta de "Programa de Gobierno" para gestionar la ciudad de Las Parejas en caso de resultar elegido. En ellas habló -entre otras propuestas- de la decisión política de apoyar al Nuevo Hospital con la creación de la Secretaria de Salud para elaborar un "Plan de Salud Municipal" a los fines de garantizar el acceso a la salud de todos los parejenses ya sea través del nuevo efector, los dispensarios o la emergencia; en materia de Vivienda, bajar a la ciudad todos los planes de viviendas existentes en la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo del Gobierno de Santa Fe, así como también en Seguridad con la creación del "Consejo de Seguridad Ciudadana", la instauración del "Buzón de la Vida", el monitoreo preventivo de las cámaras de seguridad existentes y la creación de un "Centro de Día" para atender a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad o afección, esto ya enmarcado dento de la propuesta de desarrollo social.
El día miércoles estuvo reunido con vecinos de barrio Belgrano, su barrio natal, para atender las diferentes demandas que tiene los vecinos de ese lugar en materia de infraestructura, salud, juventud, trabajo y oportunidades.
El jueves por la noche participó de la cena de camaradería que realizaron los organizadores del AgroShowRoom de la maquinaría agrícola, en el Sportivo Atlético Club.
Asimismo, continua recorriendo los barrios de la ciudad, escuchando a los vecinos e invitándolos a participar de su propuesta.

0 comentarios: