Detención de una persona involucrada en una gresca

El Comisario Juan Carlos Suárez contó en “La Mañana de la Radio” sobre la noticia trascendente de este martes en materia policial.
“En horas de la mañana, se procedió a la detención de una persona que tenía orden de arresto, por haber protagonizado amenazas, lesiones dolosas y resistencia a la autoridad en los hechos ocurridos durante el fin de semana en calles 19 y 34”, dijo Suárez. “El Juzgado dispuso la detención de esta persona, y sucedió cuando ingresaba a un comercio. Se lo detuvo, no presentó resistencia, y luego fue trasladado a la dependencia policial, donde posteriormente será trasladado a la Unidad Regional III”, agregó el comisario. Suárez mencionó además que “el detenido es mayor de edad, tiene 30 años, y cuenta con un numeroso prontuario”, concluyó el Comisario.
Repasando los dichos del Sub Jefe Fernando Marchesín, había mencionado a Radio Las Parejas en la mañana del lunes, que "en la noche de este domingo, avisan a la dependencia policial sobre disturbios que se desarrollaban en calles 19 y 34. Allí se encontraban en esa esquina un grupo de jóvenes, bebiendo y molestando a los vecinos. Al arribo del personal policial, algunos agentes resultaron agredidos, luego de golpear también a un vecino".

0 comentarios: