Balance positivo de los Juegos Interbarriales

El Secretario de Gobierno Dr. Diego Mansilla en declaraciones a Radio Las Parejas, contó lo sucedido durante el último domingo en el Parque municipal.
“Fue una jornada agradable, con el clima que acompañó y se pudo realizar todo tal cual estaba previsto para esta 4º edición de los Juegos Interbarriales”, mencionó Diego. “Con nuevas disciplinas, hubo más de 400 niños y papás que participaron. Más allá de la competencia en sí, buscábamos que se respeten y haya un clima de amistad entre todos, y eso nos pone muy contentos”, agregó. 
“El ganador fue el barrio Campo Mayo Los Únicos, y según me contaban, celebraron a la noche con chicos de otro barrio también. Ver todas esas caras de felicidad de los niños nos puso muy bien y nos da más ganas de seguir realizando estas cosas. También es para destacar lo del fútbol de las chicas, realmente muy bueno el fútbol femenino, con una final hermosa 2 a 2 y después la definición por penales”, contó Mansilla.
Respecto del premio para el barrio ganador, Diego dijo que “se va a llamar a los que han presentando la documentación en tiempo y forma. El reglamento establecía que iban a viajar los que habían presentado todas las disciplinas, y puede que viaje el equipo ganador o no”, agregó. “También hay que agradecer a las familias y todos los chicos y papás que nos acompañaron en esta jornada, felicitaciones a todos ellos”, dijo.

Anses
El Secretario de Gobierno también mencionó que “esta semana se realiza la toma definitiva del equipamiento de Anses. Sobre el fin de esta semana vamos a estar inaugurándolo. Es una oficina que quedará en Las Parejas, lo que significa un avance importante para la ciudad, y para todos aquellos que deban realizar constancias de cuil, trámites de jubilaciones, asignaciones universales por hijo”, finalizó Diego.

0 comentarios: