Un ómnibus, en la ruta 9, salió de la carpeta asfáltica e impactó contra un árbol

En la ruta 9 entre Armstrong y Tortugas, en horario cercano a las 5:00 hs., se produjo un accidente donde un ómnibus de la empresa Gral. Urquiza que circulaba de oeste a este, por causas que tratan de esclarecer salió de la carpeta asfáltica, aparentemente como consecuencia de la tormenta, ya que llovía muy fuerte, e impactó contra un árbol de tamaño importantes, volcó y quedaron los 34 pasajeros atrapados dentro de la unidad.
Trabajaron en el lugar Bomberos de Armstrong, Tortugas, Cañada de Gómez y Las Parejas en la evacuación de todos los pasajeros donde sufrieron lesiones de diversas consideraciones.
Según información suministrada por el Comisario de Tortugas, Claudio Blanco, a Radio Las Parejas, el ómnibus impacta en la banquina sur y lograron con la colaboración de los bomberos de la región sacar a 34 pasajeros con lesiones leves, "por la cercanía, todos fueron trasladados al hospital de la ciudad de Armstrong", dijo el Comisario, para agregar que no intervino otro vehículo en el sinistro, "estamos determinando las causas del accidente donde volcó este vehículo de gran porte".

Foto gentileza Jorge Tagina

0 comentarios: