Preocupante ola delictiva durante el fin de semana en Las Parejas

El día viernes en hora de la noche se produjeron dos hechos delictivos, de hurto calificado.

Uno fue en una vivienda ubicada en avenida 18 al 1000, familia Martoglia, a las 22:50 horas aproximadamente. Constituida la policía en el lugar constató que momentos antes los propietarios se ausentaron de su domicilio, al ingresar percibieron ruidos y las personas que se encontraban en el interior de la casa huyeron por los fondos de la vivienda. Comprobándose que faltaban del mismo $ 2.000 y una considerable cantidad de joyas, ingresando a la misma por los patios vecinos e introducirse luego por la parte de atrás de la vivienda donde las puertas estaban sin las llaves correspondientes.

Otro hecho fue en la finca de calle 15 al 1100, de la familia Brignoni, donde los habitantes de la misma habían salido a cenar y al regresar constataron que habían sido víctimas de un ilícito donde los autores ingresaron por una puerta de lavadero que abrieron sin ejercer violencia.
Allí sustrajeron la suma de 2 mil pesos y tres anillos de oro grabados.

Anoche, sábado, hubo otro hurto en la casa de avenida 13 al 1000, Familia Dubini, en la medianoche, ingresando los delincuentes a la vivienda cuando la moradora nos se encontraba en ella, forzando la cerradura de una puerta trasera con un elemento contundente llevándose la suma de tres mil pesos y no pudieron alzarse con lo que habían dejado preparados, unos bolsos de gran dimensiones conteniendo LCD, radiograbador, linterna, considerable cantidad de ropa de cama y de los moradores, ya que la regresar la moradora a la finca los delincuentes estaban perpetrando el hecho, abortando su cometido, dándose a la fuga con el dinero.

En la madrugada de este domingo, se produjo una violación de domicilio, a las 2 hs. solicitándose la presencia de la policía en 6 bis al 1500 donde entrevistaron a una femenina menor de edad manifestando que ingresó un hombre a la vivienda y luego las fuerzas del orden detuvieron al mismo bajo la carátula de violación de domicilio y está detenido en la seccional.


El comisario Juan Carlos Suárez realizó un llamado a la comunidad, solicitando que si observan cualquier vehículo o personas extrañas que llamen rápido a la comisaría, para lograr la identificación de las personas. Los teléfonos a los que se pueden comunicar son 100 – 101 – 471118 ya que estos hechos no son comunes en esta ciudad; asegurando que trabajan para dar una respuesta a la ciudadanía, reforzando inclusive el personal con más patrullajes.

Accidente
El día viernes a las 17:20 hs se registró un accidente de tránsito en avenida 13 y calle 18, donde colisionaron una motocicleta Yamaha Cripton color azul conducida por Ayrton Daniel D. y acompañado por Nelson B., circulando por avenida 18 de sur a norte, impactando con una moto Yamaha Cripton color rojo que circulaba por avenida 13 de oeste a este, conducida por Sara Isabel T. y a raíz del accidente la señora fue trasladada al hospital local con fractura de uno de sus miembros superiores.

0 comentarios: