Novedades desde Casa de la Cultura

Érica Molteni, la Directora de Casa de la Cultura, en diálogo con Radio Las Parejas, agregó más detalles a los conocidos con respecto a los festejos del próximo fin de semana del Día del Niño.

Teatro

“El Ministerio de Educación de la Nación aportó una obra de teatro que se estaría presentando sábado y domingo a las 16.30hs; se llama “El sencillito” y es algo diferente sumado a todos los juegos que van a estar presentes”, dijo.

Cierre Muestra del Bicentenario y Acto

Érica comentó que “este viernes 17 de agosto, se conmemora un aniversario más del fallecimiento del General San Martín y se realizará el acto correspondiente, además se cerrará la Muestra Federal de Artesanías del Bicentenario que tanto éxito tuvo”, dijo, “algunos alumnos de diferentes talleres como el de Dibujo estuvieron también realizando sus trabajos allí, una respuesta muy positiva con lo expuesto”, agregó.
En ese acto también se recordará un nuevo aniversario de que el 20 de agosto resultara la fecha determinada para los Orígenes de Las Parejas.

Tecnópolis
El miércoles 22 de agosto está previsto realizar el viaje hacia Buenos Aires para visitar esta muestra, y teníamos lugares para mil chicos, pero ahora hay algunos problemas ajenos, ya que las escuelas públicas que iban a viajar, no cuentan con la autorización de la Región V. Por este motivo, hasta ahora la única que está en condiciones de ir es la escuela Dante Alighieri, el resto no consigue el permiso correspondiente por parte de la supervisora”, dijo la Directora.
“Desde la Nación inclusive se han hecho gestiones para la autorización, y los directivos no pueden hacer nada ya que no depende de ellos. La situación se complica teniendo en cuenta que se acorta el plazo para el viaje y no nos atienden, o está ocupada y no obtenemos respuesta y los días pasan. Se seguirá gestionando hasta último momento, ya que nunca tuvimos un sí o un no, porque nunca respondieron”, finalizó Érica.

0 comentarios: