La Abuela Emilia cumplió 100 años



Este viernes 17 de agosto, la abuela Emilia Mansilla de Hurtado cumple 100 años y estuvimos compartiendo un momento de este acontecimiento tan importante junto a ella, en su casa.
Emilia tuvo un hijo, tiene 4 nietos, 10 bisnietos y 4 tataranietos. Cuando llegamos a su vivienda venía del patio de darle de comer al loro, una lora chica, cinco canarios,
un pájaro hermoso y cinco cotorras, “hay que limpiarlo y darle de comer” dijo la Abuela.
Emilia estaba rodeada de sus seres queridos, y dijo que “son todos muy buenos”.
Una de sus nietas, María Rosa “Lochi”, muy emocionad
a dijo que estaba muy feliz, “ella, gracias a Dios, está bien y eso es importante por los años que tiene”, para comentarnos que estaba esperando a sus familiares, “hace de ayer que se está preparando”.
Para acompañar a la Abuela Emilia, también estuvieron las autoridades municipales; allí concurrieron con algunos regalos Sergio De Benedetti y Diego Martín Mansilla.
Diego dijo que este es un lindo momento, “y siempre entregamos un presente para cada habitante de la ciudad que cumple 100 años”.
Por su parte Sergio dijo que “es nuestro deber homenajear a las personas que cumplen 100 años, tan lúcida y bien como está ella; es una gran alegría y ojalá que muchos parejenses tengan la suerte de llegar a esta edad”.

0 comentarios: