Esclarecieron el robo a la familia Valeri

La policía de Las Parejas logró esclarecer el robo a la familia Valeri perpetrado el 4 de junio. La causa está caratulada como robo calificado y privación ilegítima de la libertad.
Este hecho está relacionado a la detención que efectuó la policía de Marcos Juárez por robos en esa ciudad y Leones.
Según manifestó a Radio Las Parejas, el Comisario Juan Carlos Suárez, han estado trabajando haciendo una minuciosas investigación, “ayer hemos pasado a la parte operativa y realizamos allanamientos en Buenos Aires y Rosario ya que los involucrados están domiciliados en esas ciudades, donde secuestramos elementos probatorios de la causa, sustraídos en dicha vivienda como así también documentación y teléfonos de interés para esta causa”.
El Comisario contó que en calle Primera Junta al 9600 efectuaron dos allanamientos y “estuvimos trabajando con personal de esta comisaría, agrupación unidades especiales del departamento Belgrano, personal de la comisaría de Armstrong al mando de su jefe y la jefa de agrupaciones unidades especiales, la oficial Mujica, y personal de la comisaría de Armstrong, junto al subjefe de la comisaría de Las Parejas efectuaron el allanamiento en Rosario”, sostuvo Suárez.
“Debo destacar el apoyo del juzgado de Cañada de Gómez que libró todos los oficios necesarios que , ya sean intimaciones, escuchas telefónicas, seguimientos en Buenos Aires y Rosario” dijo el Comisario para agregar que en los próximos días solicitarán el traslado del detenido en Marcos Juárez y del vehículo con el cual perpetraron el hecho en Las Parejas.

0 comentarios: