Cinco allanamientos en la zona sur de Cañada de Gómez, con un detenido y secuestro

Durante la mañana de este miércoles, personal de la Brigada de Investigaciones diligenció un total de 5 allanamientos, todos en viviendas de la zona Sur de Cañada de Gómez. Las medidas se enmarcan en la investigación que esa dependencia lleva a cabo por el hecho caratulado Robo Calificado ocurrido durante los primeros minutos del domingo pasado, en una finca de calle Bolivia y Saavedra cuando Marcelo Burgos, un hombre de 40 años y su sobrino de 19 fueron sorprendidos por un grupo no determinado de masculinos que los agredieron físicamente y sustrajeron dinero y prendas de vestir.
La noche del suceso, personal de Comando logró detener a dos masculinos de 33 y 34 años, uno de estos portaba un revolver calibre 22 largo y trataban de ocultar la vestimenta robada en el techo de una precaria vivienda. Otro joven de 21 años fue detenido por personal de A.U.E. la tarde del domingo.
En las viviendas allanadas esta mañana, de calles Saavedra, Urquiza, Juan B. Justo y dos de calle Ecuador se secuestraron elementos de interés para la causa y en una de ellas se logró la detención de un joven de 25 años, que al igual que los anteriores, ya cuenta con antecedentes penales.
Por disposición del Juzgado interviniente los cuatro detenidos que ésta causa tiene hasta el momento, permanecerán alojados en esa Alcaidía

0 comentarios: