Campaña "Ayudemos a ayudar" organizada por la Escuela Dante Alighieri

Este 26 de agosto se recordó el “Día Internacional de la Solidaridad”, y por este motivo, alumnas de la Escuela Dante Alighieri comentaron en Radio Las Parejas la campaña que realizarán este miércoles.
María Lourdes Astegiano y Celia Andreu, profesoras responsables de este proyecto, junto con algunas alumnas de la institución, dijeron en Radio Las Parejas que “año tras año para esta fecha hacemos un acto de beneficencia, y este año queremos colaborar con la Hospital, realizando una colecta de dinero. Iremos casa por casa, este miércoles desde las 10hs. hasta las 17hs, con una urna identificatoria”, comentaron.
Este proyecto surge de las inquietudes de los alumnos, que “quieren comprar lo que haga falta para colaborar con esta institución, por eso se reunieron con el Presidente del Ente del SAMCo para conocer sus necesidades”, dijo María Lourdes.
Para aquellas personas que quieran acercar su donación, ese día “en la esquina de Sociedad Italiana los alumnos estarán con una urna; y se colocarán también en las distintas farmacias y mutuales de Las Parejas, en el Centro Comercial y el Centro Industrial “, finalizó Celia.

0 comentarios: