Un importante apoyo desde el Ministerio de Industria de la Nación, favorece la competitividad de las empresas parejenses

El miércoles 6 de Junio, la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, anuncio la prórroga hasta el 31 de diciembre de 2012, de la vigencia del régimen de Incentivo Fiscal para Bienes de Capital, Informática y Telecomunicaciones. Este fue uno de los pedidos que solicitó (entregando un informe de coyuntura local realizado por la Secretaria de Industria del Municipio) el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Dr. Diego Martin Mansilla, cuando estuvo reunido en Capital Federal, con el Secretario de Industria de la Nación, Lic. Javier Rando.
Además de esta solicitud, que compartió el pedido de prórroga de Adimra, fijaron una agenda de trabajo con temas de gran importancia para el sector agroindustrial de la ciudad, entre ellos el proyecto de “Muestra Nacional de la PyME Agroindustrial”, un Programa de apoyo de competitividad para los agropartistas parejenses, un proyecto para el desarrollo de un programa de profesionalización de diseñadores y de formación de formadores en diseño territorial y la importancia estratégica para la ciudad de la firma del convenio de complementación e integración industrial para la fabricación de tractores de baja potencia, de la firma parejense Apache S.A. y la firma Hindú Sonalika, con el Gobierno Nacional.
Al ser notificado de la prórroga, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Dr. Diego Martin Mansilla, expresó su enorme alegría, porque este era un pedido que había comenzado a gestionar el Intendente Heraldo Bocha Mansilla y hoy se hace realidad; ayudando a mantener la competitividad del sector local metalmecánico, y principalmente apuntalando el crecimiento y el pleno empleo parejense.

0 comentarios: