Sportivo le ganó a Newell´s

Sportivo, en la noche de este miércoles, le ganó a Newell´s 3 a 1, en el partido que había quedado pendiente de la décima tercera fecha de la Liga Cañadense.
Triunfo justo el de Sportivo que supo manejar el juego en la mayor parte del partido. Se encontró con un resultado adverso en el comienzo del juego, pero de a poco se fue asentando El Lobo y prevaleció la parte física de un plantel, donde varios de los integrantes, han estado compitiendo hasta hace una semana atrás en el Argentino B.
El primero de la noche lo convirtió Newell´s a los 14 minutos, luego de una jugada del “Tucu” Moreno, poniendo una pelota a las espaldas de los marcadores, lo aprovechó Jalif y un remate certero a la izquierda de Moscatelli vulnera el arco del Lobo.
El empate llegó a los 32 minutos a través de Manavella, que de cabeza empate el partido. Producto de una refriega luego de la jugada del gol fueron expulsados Rosso de Newell´s y Talarico de Sportivo.
Transcurrían 39 de la primera parte y Federico “Belu” Pizzichini (foto) puso a Sportivo arriba en el tanteador, luego de una guapeada de Belu dentro del área para ganar la pelota, rebota en el arquero que había tapado y el rebote le cayó otra vez a Pizzichini que colocó el 2 a 1.
En el segundo tiempo, 15 minutos, otra vez Federico Pizzichini convierte, en una jugada que comienza con Maldonado que habilita a González por derecha, éste sacó un centro medido para la cabeza de Belu y batió las manos de Sosa.

Formaciones

Sportivo: Moscatelli, Talarico, Pereyra, Rodríguez, Sánchez, Manavella, González, Pizzichini F., Uranga, Maldonado y Abadíe. Suplentes: Carnival, Bauza, Pizzichini M., Ledesma y Acevedo. DT: Germán Bustamante
Newell’s: Sosa, Mattios, Rosso, Romero, Pedemonte, Juárez, Moreno, Herrera, Jalif, Rógani y Neira. Suplentes: Santillán, Toressi, Barvello, Petrini y Torres. DT: Alberto Cabrera
Árbitro: Diego Saracho
Goles: Jalif 14´pt (N) – Manavella 32´pt (SAC) – Pizzichini F. 39´pt y 15´st (SAC) -

Expulsados: Rosso (N) y Talarico (SAC)
Resultado de Cuarta División: Sportivo 3 Newell´s 0

Posiciones
Cuarta División
Zona A: Sportivo 24 –San Jerónimo 23 – Adeo 22 –Unión (T) 19 – W. Kemmis 6 - Huracán 5.
Zona B: Carcarañá 31 – Defensores 22 – Newell´s 21 –Almafuerte 20 –Sport 13- Correa 11.
Zona C: Argentino 25 – América 24 – El Porvenir 20 –Campaña 17 - Montes de Oca 13.

Primera División
Zona A: Adeo 26–Sportivo 23 – San Jerónimo 21 – Huracán 19 – Unión (T) 15 –W. Kemmis 9.
Zona B: Sport 28 – Carcarañá 22 – Correa 21 – Defensores 17 –Almafuerte 11 - Newell´s 9.
Zona C: Argentino 28 – Campaña 19 – Montes de Oca 17 –El Porvenir 13 – América 12.

Próxima fecha (Antepenúltima)
Sport vs. Montes de Oca
W. Kemmis vs. Huracán
América vs. San Jerónimo
Unión (T) vs. Campaña
Carcarañá vs. Defensores
El Porvenir vs. Newell´s
Correa vs. Almafuerte
Sportivo vs. Adeo
Libre: Argentino

0 comentarios: