Sportivo Campeón ascendió al Torneo Federal

En una noche espectacular de Sportivo, logró su quinto triunfo consecutivo, y esta vez, el rival fue Deportivo Norte de Armstrong, triunfando 74 a 56, logrando el tan preciado ascenso al Torneo Federal a nivel nacional.
Comenzó mejor Norte, mucho más certero que el local que estaba errado para el aro en el primer cuarto, mérito también de los hombres de Armstrong que defendían bien e impedían que Sportivo pueda anotar. El primer cuarto finalizó norte arriba 22 a 16.
Ya en el comienzo del segundo cuarto calentó motores El Lobo y empezó a embocar. Tan es así que trascurrían 5 minutos y Norte no había anotado en ese tiempo. 35 a 34 finaliza Sportivo arriba en el final del primer tiempo y de allí en más estira la diferencia, demostrando un juego de categoría, ganando el terc
er cuarto con el marcador final de 54 a 46 para desplegar todo su poderío en los últimos 10 minutos y llegar a una diferencia por momentos mayor a los 20 tantos, con un final de 74 a 56.
Hubo corte de redes en los aros;
por un lado Reale y en el otro tablero Fernández, con vuelta olímpica incluida. Este será un equipo que quedará en la historia del Básquet, nadie puede objetar este campeonato de Sportivo en el Argentino de Clubes; ha sido el mejor equipo de Santa Fe, fue lo más parejo, lo más regular que tuvo el torneo, donde ya los rivales le habían dado a Sportivo la chapa de Campeón.
Un párrafo especial para Gab
riel Casalegno, siendo jugador cuando estaba Pastorino, éste se fue, le dejó la posta a Casalegno y en dos años lo lleva a ser el mejor equipo de la Provincia de Santa Fe. Salud Campeón… Salud Sportivo!!!
Sportivo 74: Noguerol 0, Colmegna 13,
Basualdo 0, Vaccari 16, Foradori 15, Morello 13, Ortega 5, Simonutti 2, Reale 6, Carlachiani 0, Avenali 0 y Fernández 4.
Norte 56: Spigare 23, Mateo 2, Rodríguez 2, Heck Jónatan 2, Perez 7, Carrozo 8, Heck Mario 10, Trillini 0, Corrado
2, Celiz 0.










0 comentarios: