Sobre la hora Sport le empató a Argentino

En un partido donde Argentino manejó el juego, fue el protagonista de este encuentro, convirtiendo al arquero Cardoni en la figura de la tarde, parecía que Argentino se llevaba un más que justo triunfo, pero la injusta expulsión de Sacchi y el nerviosismo que se creó en la parte final del encuentro, fue aprovechado por Sport que en los tres minutos finales convirtió y se llevó un premio excesivo.
La apertura fue de Rivas (foto), tras una excelente jugada de Castagno, remató, no la pudo retener Cardoni y entrando Rivas de frente al arco, eligió el lugar y a los 21 del primer tiempo La Celeste ganaba 1 a 0.
El segundo gol, a los 14 de la segunda parte, llegó a través de Lencina que aprovechó un rebote, luego de un cabezazo de Zurita que pega en Bohibe y allí estaba el goleador de Argentino para clavarla con pierna izquierda a la salida de Cardoni.
A los 45´ llegó el descuento de Sport, Capitanelli tomó una pelota que quedó boyando a dos metros de la línea de sentencia y marcó el gol para Sport.
A los 48´ falta en el área de Argentino, penal para Sport y Capitanelli, otra vez convierte para el Celeste de Cañada de Gómez.

Argentino: Arévalo, Agú, Zurita, Suárez, Osella, Gorosito, Robledo, Castagno, Lencina, Rivas y Sacchi. Suplentes: Sileoni, Báez, Brocardo, Romero y Duranti.
Sport: Cardoni, Poeta, Valdez, Leiva, Cisnero, Capitanelli, Bohibe, Galindo, Arcodía, Almada y Pietrobón. Suplentes: Belloso, Sosa, Gillamón, Palacios y Borini. DT: Novara.
Árbitro: Adolfo Correa
Goles: Rivas 21´pt (AAC) – Lencina 14´st (AAC) – Capitanelli 45´st y 48´st (SCC)
Expulsado: Sacchi (AAC)

0 comentarios: