Seis jugadores se desvincularon de Sportivo

Ya son seis los jugadores que no pertenecen más a Sportivo luego de su eliminación en la semifinal del Campeonato Argentino B.
Gaspar Páez, Mariano Romero, Juan Pablo Compagnucci, Facundo Garmendia, Alejandro Banegas y Martín García son los jugadores que finalizaron su contratación con El Lobo.
En su gran mayoría ellos tenían su contrato hasta la finalización de la participación de Sportivo en dicho Campeonato, mientras que Garmendia vuelve a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, club de origen, ya que estaba a préstamo.
Claudio Otermín permanecerá como técnico hasta finalizar este campeonato de la liga y según comentó el presidente del Club, Jorge Palacios, en Radio Las Parejas, “en 20 o 30 días veremos lo relacionado a la participación del nuevo campeonato Argentino B y a todos los jugadores se le ha explicado que en unos 30 días estaremos conversando nuevamente”.
Palacios aseguró que Sportivo fue el mejor equipo de esta edición del Argentino B, “cuando el equipo estaba completo ha jugado muy bien, y tanto el cuerpo técnico, dirigentes y jugadores han hecho un buen trabajo y no se dio porque estando tan cerca vemos cosas extrafutbolísticas que lamentablemente no la podemos manejar”.

0 comentarios: