Protesta de afiliados de la UOM por no poder participar en las elecciones




Unos cincuenta afiliados de la UOM de Las Parejas se acercaron a la hora 18 hasta la seccional local para manifestar su disconformidad por no poder presentar la lista de candidatos para las elecciones del gremio del mes de setiembre.
Alejandro Toledo, en diálogo con Radio Las Parejas, frente a la seccional, manifestó que se encontraban allí porque en la medianoche de este miércoles vence el plazo para presentar la lista y necesitaban que la junta electoral de la seccional, que es la que lleva un ordenamiento de las elecciones, le otorgue el color de la lista para presentarla antes de la hora 24.

También manifestaron que hace más de 10 días que estaban esperando que le otorguen el color de la lista, no entendiendo el por qué de tantas vueltas para cumplimentar con ese requisito, “que pongan ellos el color, ya que los que presentamos no fueron aceptados” sostuvieron.
Adrián Barges afirmó que por la tarde habían estado con integrantes de la junta electoral y no le daban el color de la lista.
En esta lista que no podían oficializar, Juan Pacheco estaba como secretario general, acompañado por Gerardo Bor
da, Esteban Giménez, Adelmo Leiva, Sergio Vidal y Felix Cerda entre otros.
Por su parte hasta las 21 hs. de este miércoles la única lista oficializada lleva como candidato a secretario general de la seccional Las Parejas a Cristian Tazzioli.

0 comentarios: