Nada detiene la masiva concurrencia de público en AgroActiva

La segunda jornada de AgroActiva se caracterizó por la presencia institucional de autoridades gubernamentales del ámbito nacional, provincial y municipal que acompañaron el acto inaugural de la mega muestra. Funcionarios del Ministerio de Agricultura de la Nación, el gobernador y ex gobernadores de Santa Fe, Antonio Bonfatti y Hermes Binner respectivamente, ministros de diversas provincias, legisladores y otros dirigentes estuvieron en la exposición y se hicieron eco de la situación actual del país en general y del campo en particular en sus declaraciones.
Una vez más, y pese a todo, los fieles seguidores de AgroActiva colmaron las 80 hectáreas de estática y el estacionamiento desde temprano para disfrutar de los múltiples atractivos que ofrece la feria. Un total de 31.200 personas pasaron por boleterías en la segunda jornada y auguran un muy buen final para los días que restan hasta el sábado.
El gobernador santafesino compartió casi toda la jornada con el presidente de AgroActiva, Luis Nardi. Ambos recorrieron el sector de estática, brindaron una conferencia de prensa en el stand de la Provincia, compartieron un almuerzo y visitaron varias empresas expositoras.
También fue un día de muchas charlas y conferencias, tanto en el auditorio general como en el de ganadería, destacándose las ofrecidas por el INTA referentes a valor agregado en origen y lanzamiento de las Jornadas Ganaderas. Asimismo, en el espacio pecuario de la feria se pudo observar gran interés del público en la jura de ovinos, caprinos y porcinos que saldrán a remate mañana viernes.
Las dinámicas fueron una vez más eje de las miradas de miles de productores, contratistas e ingenieros que buscan en AgroActiva la última tecnología en “fierros” para la producción en sus campos. Se pudo observar durante toda la jornada mucho público en las pruebas de pulverización, labranza, siembra y cosecha.
Para este viernes, lo más destacado pasará en el sector ganadero donde saldrán a subasta todos los animales que se están exponiendo. En tanto en lo referente a dirigentes políticos, Mauricio Macri y un grupo de dirigentes de PRO llegarán a AgroActiva con una nutrida agenda que incluye caminatas, conferencia de prensa y almuerzo con empresario.

0 comentarios: