Municipalidad de Las Parejas entregó textos, libros escolares y material de multimedia a Establecimientos Educativos de la ciudad.

En el Salón 1 de Casa de la Cultura Municipal, el Presidente del Concejo a cargo de la Intendencia Sr. Sergio De Benedetti, el Secretario de Gobierno Dr. Diego Martín Mansilla y la Directora de Cultura y Educación Prof. Erica Molteni entregaron a Establecimientos Educativos de la ciudad una importante cantidad de textos, libros escolares y material de multimedia.
El municipio gestionó a través de la Dirección Nacional de Políticas Educativas perteneciente al Ministerio de Educación Presidencia de la Nación , en el marco del Programa ¨Más libros para mejores escuelas¨ la entrega de una gran variedad de obras literarias de más de 60 editoriales, correspondientes a cada nivel . Además se entregaron colecciones de multimedia a escuelas primarias y de nivel inicial pertenecientes al Canal Encuentro, Paka Paka y Portal Educ.ar.
Se calcula que en total cada escuela recibió material por la suma de $10.000 aproximadamente.
Tanto la Prof. Erica Molteni como el Sr. Sergio De Benedetti y Diego Martín Mansilla resaltaron que ¨el Equipo de Trabajo de la Municipalidad persigue el objetivo de seguir apoyando a todas las Instituciones Educativas de la ciudad ¨.
Además se hizo entrega de material bibliográfico de Educación Sexual, La Dictadura: Terrorismo de Estado, Malvinas y Conectar Igualdad. Las escuela beneficiadas con tal valioso material fueron: Esc. Nº 1232 ¨Bandera Argentina¨, Esc. Nº 6017 ¨Fragata Libertad¨, Esc. Nº 648 ¨Ovidio Lagos¨, Jardín Nucleado Nº 123, Escuela Especial Nº 2078, Guardería Municipal ¨La Hormiguita Laboriosa¨, Escuela Dante Alighieri ( Nivel Inicial, Primario y Secundario), Esc. Enseñanza Media Nº 424, Escuela Técnica Nº 290, EEMPA ¨Héroes de Malvinas¨.

0 comentarios: