Más de 58 mil visitantes tuvo AgroActiva en el primer día

La primera jornada de AgroActiva 2012 fue histórica. Gran convocatoria de público (58.600 personas), en un día patrio, le dio un marco espectacular al día inicial de la mega muestra del campo argentino.
Desde muy temprano fueron ingresando al campo del kilómetro 386 de la ruta nacional Nº 9 los productores, contratistas, ganaderos, ingenieros y público en general que como cada año asisten masivamente para tomar contacto con la última tecnología en materia de producción agropecuaria.
El clima acompañó con sol radiante durante todo el día y una temperatura templada que fue mucho más elevada en las calles internas de la feria por el fervor de los chacareros. Los distintos stands de maquinaria agrícola, agropartes, automotrices, bancos, semillas y otros rubros recibieron a lo largo de la jornada miles de consultas y concretaron algunas ventas, aún en un año con ciertas complicaciones para el sector.
En cada espacio de la muestra hubo además actividades; en el sector ganadero con el remate del concurso de novillos, la jura de los ovinos y una serie de charlas de interés para los criadores. También las dinámicas despertaron el interés de los “fierreros” que vieron más de 300 implementos agrícolas en acción.
En el Día de la Bandera, las banderas del campo flamearon bien alto en la primera jornada de AgroActiva 2012 no sólo por el acto alusivo que realizaron las autoridades, sino además por la convocatoria que llevó a cabo Federación Agraria en conmemoración del Grito de Alcorta.

0 comentarios: