Importantes gestiones en beneficio de empresas parejenses

El miércoles 13, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Las Parejas, Diego Martin Mansilla, viajo acompañado del Secretario de Industria, Fabián Mascheroni; hacia Capital Federal, con una importante agenda de reuniones y gestiones, a favor de la industria parejense y de sus trabajadores.
Entre las gestiones logradas por Diego Mansilla, se destacan la rápida tramitación de declaraciones juradas y bonos, bajo el régimen de bienes de capital; la habilitación del ingreso materias primas de alta calidad y no fabricadas en el país, para una empresa líder en la fabricación de cilindros telescópicos y la licencia no automática, para el ingreso al país de una inyectora de gran capacidad de fuerza de cierre.
A la vez, se reunió con la Ministra de Industria de la Nación, Lic. Débora Giorgi, para lograr que en la ciudad de Las Parejas, se ponga en marcha la fabricación de un tractor integrado con más de un 50% de partes y piezas nacionales y posteriormente, mantuvo reuniones con funcionarios nacionales, de Ciencia y Tecnología e Innovación, de Educación y de Agricultura.
Como aspectos relevantes de la agenda mantenida con funcionarios nacionales, se destaca el apoyo logrado para la Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial Las Parejas 2012, a desarrollarse del 16 al 18 de Noviembre, con la confirmación de stands institucionales del Ministerio de Agricultura de la Nación, de Industria y de Educación de la Nación y también de una serie de actividades de difusión y capacitación previa a la Muestra; con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, con la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación, con el Instituto de Tecnología Industrial y la Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación.
A la vez el Secretario de Gobierno Municipal, se reunió con el Secretario de Industria de la Nación, Lic. Javier Rando, para agradecer todo el apoyo brindado por su cartera, hacia la industria parejense, y delinear una serie de actividades en el territorio, para seguir apoyando al empresario local durante el año en curso.

0 comentarios: