Entregaron bufandas y gorros a los abuelos del Hogar de Ancianos

Ayer, martes, integrantes del taller de tejidos de Casa de la Cultura, concurrieron al Hogar de Ancianos “San Cayetano” para entregar bufandas y gorros de lana que confeccionaron en el mismo.
Erica Molteni, directora de la Casa de la Cultura, comentó a Radio Las Parejas, que las alumnas del taller quisieron tejer para destinar las prendas a personas que lo necesiten, “la profesora Mariela Rostagno se comunicó con
el Hogar para ver qué necesitaban y en la tarde de ayer concurrieron a merendar junto a los abuelos del Hogar y llevaron junto a las alumnas y profesoras, bufandas y gorros para que esté más tibio este invierno” manifestó Erica.
El grupo de Jóvenes Parejenses también aportó lo suyo a este encuentro en el Hogar, llevando tortas y masitas que ellos elaboraron para llevar al Hogar para la merienda y compartir con los abuelos un momento muy agradable.
Erica dijo que Mariela Ros
tagno le planteó la inquietud, “desde el municipio se gestionó la compra de la lana, suficiente para tejer todo, y las alumnas con su profesora fueron las encargadas de tejerlos”.


0 comentarios: