El Comedor Comunitario festejó sus 10 años

El Comedor Comunitario “Monseñor Arturo Santantonio” cumplió 10 años y lo festejó el mediodía de este miércoles 20 de junio con la presencia de autoridades municipales, entre los que se encontraban el Presidente del Concejo Municipal, a cargo de la Intendencia, Sergio De Benedetti y el Secretario de Gobierno, Dr. Diego Mansilla. También fueron invitados a participar de este acontecimiento tan especial y compartir el almuerzo con los abuelos, ex integrantes de la Comisión del Comedor.
El festejo incluyó la actuación de Néstor Farías y luego integrantes de la academia de Danzas Idea deleitaron a los presentes con el baile d
e dos tangos.
Adriana Mensa fue la encargada de referirse a este momento, comentando que decidieron festejarlo dándole un poco de presencia al Comedor en la localidad, “por eso editamos una revista que se venderán en la ciudad, donde cuenta la historia; convirtiéndose en un homen
aje al matrimonio Cavallo, a Mildre Perassi, a Amelia Flotrón y muchas personas más, pero fundamentalmente a ellos que han sido los fundadores”, solicitando un fuerte aplauso para Ada de Cavallo y Mildre que se encontraban presente en el almuerzo.
Diego Mansilla y Sergio De Benedetti entregaron a los integrantes de la Comisión de cuatro órdenes de compra de 500 pesos cada una, para que puedan retirar alimentos en distintos comercios de la ciudad.
Diego resaltó la labor del Comedor, “donde todos los días tiene una función social importante, y desde el Municipio los venimos acompañando y queremos reafirmar ese compromiso de estar con ellos y continuar en esta labor que realizan para la comunidad”.

Griselda de Bosio, presidenta de Bomberos Voluntarios, anunció que entregarán al Comedor 4 mil pesos del producido de la venta del bingo.
Hubo brindis, e integrantes de la Comisión soplaron las velitas de la torta de los 10 años de vida de esta Institución parejense.

0 comentarios: