Agasajos a Periodistas en su día


En el salón 1 de Casa de la Cultura, las autoridades municipales de Las Parejas agasajaron con un Ágape a periodistas de toda la región al conmemorarse este 7 de junio el “Día del Periodista”. Entre ellas se encontraban el Presidente del Concejo Municipal, a cargo de la Intendencia, Sergio De Benedetti y el Secretario de Gobierno, Dr. Diego Mansilla.
Sergio De Benedetti fue el único orador de este encuentro de autoridades con los invitados, y en sus palabras recordó a quien fuera, hasta dos meses atrás el Intendente de la ciudad, “lamentamos la ausencia del pri
ncipal protagonista del cambio de Las Parejas, de nuestro orientador político, nuestro jefe y líder, compañero de todos ustedes, con quien tuvieron un trato en forma permanente, y es esta, una circunstancia no muy feliz la que nos toca enfrentar en un día tan importante para ustedes (periodistas), pero lamentablemente la vida nos paga de esa manera y hay que enfrentar el gran desafío que nos depara en nuestra localidad la continuidad de un camino trazado por él, y que este grupo de trabajo está dispuesto a llevar adelante y dar continuidad a ese proyecto tan importante que él tenía”, manifestó De Benedetti.
Resalto la satisfacción de integrar “este magnífico grupo de trabajo, teniendo un gran entusiasmo y una gran ilusión de continuidad, y esperamos seguir contando con todos ustedes que de alguna manera son un aporte muy importante, que sabemos valorar, porque son los difusores de todas nuestras ideas y realizaciones”, para finalizar felicitando a todos los presentes, “mucha felicidad y renovados éxitos”, dijo Sergio.

0 comentarios: