Vialidad Nacional licitó obras para la Ruta 178

En la mañana de este martes, la Dirección Nacional de Vialidad realizó en su Casa Central la apertura de sobres en el marco de la licitación de obras de conservación mejorativa para la Ruta Nacional Nº 178, entre Las Parejas y Las Rosas. Bajo un presupuesto oficial superior a los nueve millones de pesos se presentaron tres oferentes con variables cotizaciones. Cabe consignar que esta obra es licitada por el Estado nacional para sostener las condiciones de transitabilidad del tramo hasta concretar la licitación de los trabajos definitivos.
Estas tareas forman parte del proyecto -en etapa final de elaboración por parte de los departamentos técnicos del 7º Distrito Santa Fe- que será evaluado por la casa matriz para fijar fecha de licitación bajo una inversión estimada en 210 millones de pesos y que representará el ensanche y repavimentación de toda la Ruta 178, desde Villa Eloísa hasta Las Rosas, con la reconstrucción total del tramo Las Parejas – Las Rosas.
Estas inversiones previstas deben sumarse a la pavimentación en marcha de la misma vía, entre Villa Eloísa y Ruta Nacional Nº 33(cerca de Chabás), actualmente de tierra, que tiene un destino de fondos del Gobierno Nacional de otros 264 millones, con un avance sostenido dentro de los plazos establecidos.
Cotizaciones recibidas
Por el lado de las cotizaciones recibidas es dable informar que se presentaron hoy estos oferentes con las siguientes cotizaciones, bajo un presupuesto oficial de $ 9.223.834,00: Alquimaq SRL ($ 11.051.702,98) – Pablo Augusto Federico ($ 12.186.419,29) – Rovial SA ($ 12.324.589,36). Si bien los presupuestos superaron la estimación oficial la oferta menor podrá ser considerada al mantenerse dentro del margen de excedente establecido por ley en un 20%.

Fuente: Notife.com

0 comentarios: