Positiva carrera de Ardusso en el TRV6

El piloto de Las Parejas cumplió una destacada labor al comando del Mercedes del Sportteam, culminando en el 7mo lugar en la carrera final del Top Race V6 disputada en el circuito “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.
En su segunda presentación en la categoría, Facu Ardusso tuvo un gran desempeño al culminar en el Top 10, luego luchar con varios referentes de la categoría como el Gurí Martinez, Emiliano Spataro y Norberto Fontana, entre otros.
Ardusso inició la actividad con el 8vo lugar en el primer entrenamiento, mientras que en el segundo y tercer entrenamiento, ocupó el 5to lugar, a tan solo 3 décimas de Matías Rossi el más rápido en ambas sesiones.
A la hora de clasificar, Facundo quedó 9no a 0.586s del poleman Juan Cruz Alvarez y a solamente 2 décimas de su compañero de equipo, Agustín Canapino, quien se ubicó 7mo.
En el Super Sprint se impuso Juan Manuel Silva, mientras que el piloto de Las Parejas clasificó en la 10ma posición, iniciando así la competencia final, donde los principales objetivos de Ardusso eran llegar dentro de los 10 mejores y poder girar al ritmo de los punteros, mostrando su rápida adaptación a la categoría.
Luego de superar a varios rivales de peso como el Gurí Martinez, quien lo tuvo detrás por unas 15 vueltas, Facu se consolidó en el 6to lugar, pero sobre el final pisó aceite en la pista y perdió un lugar con Norberto Fontana, por lo que cruzó la línea de sentencia en la 7ma posición, lo cual no opaca en absoluto se gran desempeño.

Gentileza: Mauricio Gallardo

0 comentarios: