Novedades policiales

El Comisario Juan Carlos Suárez en "La Mañana de la Radio" de este viernes, comentó las noticias policiales destacadas de las últimas horas.
Accidente
En la tarde del jueves aproximadamente 18.30hs. en la intersección de calles 24 y 9, se produjo un accidente de tránsito.
Por causas que se tratan de establecer, colisionan un automóvil Ford Focus conducido por Carlos R. de 53 años, oriundo de Las Rosas, y un Volkswagen Senda que manejaba Débora G. de 25 años de nuestra ciudad.
A raíz del impacto, se registraron sólo daños materiales.
Hurto
Por la noche se recepciona la denuncia por hurto de ciclomotor. Una moto Yamaha Crypton roja fue sustraída del domicilio de calle 19 al 1500, la misma se encontraba en la vereda, sin ningún tipo de medidas de seguridad.
Cerca del mediodía de este viernes, en las malezas ubicadas en Avda. 18 y calle 11, el predio de ex Fun-Cas, un vecino alertó a la policía que en el lugar se encontraba esta moto, que estaría en perfectas condiciones. Durante el transcurso del día será restituída a su dueño. 
Consultado Suárez respecto de los robos en Venesia Hogar y Carpintería Formía, comentó que "continúan realizándose las distintas tareas de investigación, sin arrojar novedades hasta el momento".

0 comentarios: