Novedades policiales

El Sub Jefe Fernando Marchesín a cargo de la Comisaría II de Las Parejas, comentó a Radio Las Parejas las novedades policiales.
Accidente I
En la tarde del martes se produjo un accidente que involucró a un camión con un carretón vacío que salía de la estación de servicio de Ruta y Avda. 17. El mismo se dirigía hacia el sector sur, y en su recorrido va cerrándose y embiste a una motocicleta que se encontraba detenida y sobre la misma estaba su conductora, una femenina de aproximadamente 40 años.
Se trasladó a la mujer al SAMCo. local y se constató que tenía lesiones de carácter leves, y raspaduras producto de la colisión.
El camionero era oriundo de Buenos Aires.
Accidente II
En la mañana de este miércoles en el cruce de avenidas 18 y 21, una camioneta Toyota Hilux que circulaba por avenida 21 de este a oeste, cuando dobla para avenida 18 hacia el norte, colisiona con una moto Guerrero que circulaba en el mismo sentido.
A raíz del impacto, el conductor de la moto presentó lesiones leves y fue trasladado al SAMCo. local.
Agresiones entre familias
En la noche del lunes se tomaron varias declaraciones a distintos integrantes de dos familias ya que hubo discusiones y agresiones entre ellos. Por este motivo el Juzgado Correccional de Cañada de Gómez tomó medidas y citó para este viernes a algunos de ellos.
Se siguen notificando a las personas involucradas, que en total serían seis o siete.
En estas discusiones también hubo lesiones y amenazas, y se dictaminaron medidas cautelares que prohíben acercarse unos a otros.
Las familias involucradas pertenecen a Barrio Los Ucles.

0 comentarios: