Intento de agresión a Inspectores de Tránsito

A una joven, hija de un empleado municipal, en un hecho ocurrido este fin de semana, le secuestraron la moto por no transitar con casco. La discusión con los inspectores y el intento de agresión se origina luego de lo sucedido la semana pasada. El presidente del Concejo municipal y Jefe de tránsito Sergio De Benedetti, comentó a Radio Las Parejas que días atrás el papá de la joven había pagado una multa de $450 con mucho esfuerzo. Ayer con esta misma chica le secuestraron nuevamente su vehículo, y ahora,como está fijado en la ordenanza, el monto a pagar por reincidente es de $ 700.
"Obviamente, la culpa no es de los inspectores, sino del papá o mamá que permiten que la joven vuelva a salir sin el casco, y si se presenta la oportundiad, le van a seguir secuestrando la moto. En ese momento, en un ataque de ira, quizá ya pensando en lo que tenía que pagar, y por cosas que sucedieron durante el secuestro, quiso agredir a uno de los inspectores, (compañaero suyo de trabajo), y tuvo que intervenir la policía".
El padre hoy le reconoció a De Benedetti que había actuado bajo un estado de nervios, aunque la multa por el momento no fue abonada y la moto continúa secuestrada
.

0 comentarios: