Sportivo ganó el clásico y se metió en semifinales

Sportivo, en la noche de este lunes, se quedó con el clásico correspondiente a Cuartos de Final del Clausura de la Liga, ganándolo 2 a 0 con goles de Abadíe y Bocchietti.
La Celeste se adueño del segundo tiempo en los últimos 20 minutos. Vendió cara su derrota porque buscó el gol hasta el final jugándole de igual a igual aunque le faltó siempre la puntada final para poder introducir el esférico en el arco de Carnival.
Haciendo lo justo y necesario en el primer tiempo, le alcanzó a Sportivo para irse al vestuario ganando por dos goles. Esa primera etapa no fue bien jugada y desnudó falencias que se vieron acentuadas cuando El Lobo exigía a La celeste.
Cuando promediaba el primer tiempo Martoglia se lesionó; tuvo que ingresar Talarico y el primer gol llega a los 27 minutos a través de un cabezazo de Juan Manuel Abadíe, ante un centro que pasó por encima de todas las cabezas de los defensores celeste para que de atrás ingrese Abadíe y abra el marcador.
Transcurrían 40 minutos y Bocchietti (foto) colocaba el segundo, en una pelota que peleó Pizzichini, la devolvió al “Bocha” que con pierna derecha la colocó arriba contra el horizontal, tras un error de la defensa de Argentino.
El segundo tiempo fue mucho más emotivo, con un ida y vuelta de parte de los dos equipos, pudiendo Sportivo aumentar y estando muy cerca La Celeste en varias ocasiones de descontar.
Sportivo con el correr de los minutos lo fue aguantando a Argentino, y los dirigidos por Marcelo Linera iban perdiendo el control que por momento intentó conseguir. Le faltó a Argentino lo que tuvo con mucha facilidad Sportivo, convertir en el arco de enfrente.
Síntesis Sportivo: Carnival, Manavella, Pereyra, Pizzichini M, Sánchez, Martoglia (Talarico), Quinteros (Bocchietti), Pizzichini F, González, Maldonado (Ferri) y Abadíe. Suplentes: Ragnini, Silva.
Argentino: Rugura, Mendivil, Gorosito, Linera (Moro), Serafini, Arias, Alfaro, Brocardo. Martín, Roblero (Agüero) y Cattaneo. Suplentes: Mazza, Castagno, Pronotti.
Árbitro: Adolfo Correa
Goles: Abadíe 27´pt (SAC) – Bocchietti 40´pt (SAC)

Semifinales:
Correa vs. Defensores
Sportivo vs. Adeo

0 comentarios: