Policiales. Robaron en un negocio y destrozaron el vidrio de un garaje

Según información suministrada por el comisario Juan Carlos Suárez, en la noche de ayer domingo, a las 11:40 aproximadamente se produjo un robo en “Feroglio Alimentos”, de cortada 17 bis al 500. “En el lugar se activó la alarma y constituido personal policial en dicho sitio constataron que un individuo tras violentar la puerta de ingreso al negocio se dirigió hasta la caja registradora, sustrayendo la misma, la cual abandonó a pocos metros del lugar, luego de romperla y alzarse con la suma aproximada de 3 mil pesos que se encontraba dentro de la caja”.
Según información recogida por la policía la persona se dio a la fuga, era un joven con un buzo con capucha y realizaron un amplio rastrillaje por la zona sin dar con el autor del ilícito. El comisario dijo que convocaron a personal de huellas y rastros de la sección criminalística de la URIII para levantar posibles huellas para armar la investigación del caso.
Ricardo Feroglio, titular de dicho negocio, manifestó a Radio Las Parejas que él con su esposa se encontraban en la casa que poseen detrás del mismo, “estábamos dentro del domicilio y sentimos un golpe y a los 3 segundos comenzó a sonar la alarma, llamamos a la policía, los vecinos estaban en la calle y una de ellas nos avisó por el portero que nos habían robado”, para comentarnos que “tenemos en el frente una puerta moderna de aluminio con vidrio doble, y le pegó una patada a la puerta y se abrió, solo tiene los dos cilindros de la cerradura, no posee otra traba, agarró la registradora y salió corriendo; los vecinos lo vieron, y donde está el descampado dejó parte de la máquina y se llevó el dinero”.
Feroglio dijo que llevaba un pasamontaña y los vecinos no lo reconocieron, “un vecino le gritó pero no se animaron a correrlo por el miedo a que esté armado”.
Rotura de vidrio en 15 y 22
En la mañana de este lunes la policía local recibió una denuncia que en el domiclio de la esquina de 15 y 22, donde antes funcionaba un kiosco, una persona rompió uno de los vidrios que corresponde al garaje. “salió personal por el lugar y luego de recorridas por la zona logramos interceptar a un joven, menor de edad, que manifestó ser el autor de los destrozos, y se lo condujo hasta la dependencia policial para labrarle las actuaciones por el hecho de daño”.

0 comentarios: