Saludo de la Escuela Especial en el “Día del Cooperador Escolar”

Desde la dirección de la Escuela Especial 2078 nos hicieron llegar un comunicado con motivo de celebrarse el día del Cooperador Escolar.
“Este 15 de octubre se celebra el Día del Cooperador Escolar, ya que en esa fecha, en el año 1816, se constituyó en la frontera de Chascomús, provincia de Buenos Aires, la primera junta vecinal de ayudas a las Escuelas; organismo que es estimado precursor de las actuales instituciones de Cooperación de la Comunidad con la Escuela.
La Dirección de la Escuela Especial Nº 2078 de Las Parejas, en representación del personal docente, no docente y alumnos, felicita a los Cooperadores en su día, en especial a los que integran actualmente, como también a quienes pasaron por ella, destacando la loable y desinteresada labor en pos de garantizar los servicios educativos de la Institución.
Aprovechamos la oportunidad para invitar a los cooperadores de la Escuela Especial Nº 2078, el día miércoles 19 de octubre a las 19:30 hs, a un agasajo que se les brindará en su día”.
Firmado: Mariana Capriotti, Directora y Gladys Salamano, Vicedirectora.

0 comentarios: