El clásico 166 también fue para Sportivo

Sábado con fútbol en Sportivo, y nada menos que el clásico más convocante de la liga; donde en esta ocasión más de 2500 personas se dieron cita para vivir la edición 166 del clásico de Las Parejas.
Primer tiempo bastante parejo, equilibrado en todo, en llegadas, en errores, en desprolijidades, donde mucha gente se aburrió de ver cómo se repartían el juego con muy pocas llegadas a los arcos; donde Ragnini fue un espe
ctador de lujo y Rugura tuvo solo un par de ocasiones donde tuvo que revolcarse. Lo más peligroso, un cabezazo de Quinteros donde la pelota pica, se eleva y se va del arco de Rugura. El empate reflejó lo sucedido en los primeros 45 del partido.
El complemento si bien empezó bastante anodino con el correr de la etapa fue tomando más calor. Porque Argentino comenzó a jugar mejor que Sportivo y durante unos 15 minutos fue amplio dominador del juego; con mayor volumen de jugadas, pero sin ser preciso
a la hora de definir.
Sportivo sintió que lo estaban superando en todo el terreno de juego y los técnicos, Bustamante y Otermín, introducen a dos de las figuras que estaban en el banco reservados para el partido del Argentino B del domingo. Ingresan Sánchez y Bocchietti. A los 28 minutos una jugada que dejó dudas por quien fue el último en tocar la pelota, pero el árbitro, de desempeño regular por el apuro en amonestar, ordenó córner para Sportivo, desde la izquierda en el arco norte, buen centro de Maldonado y Luciano Martoglia que otra vez la fue a buscar, conectó de cabeza para abrir el marcador. A partir de allí, con Sánchez manejando la mitad de la cancha, el partido fue otro. Tres minutos después, un buen desborde de Silva por izquierda, en esa jugada se lesiona Agú en Argentino, centro a la puerta del área chica, enredo entre los defensores de Argentino, se demoraron en sacar y Federico Pizzichini conectó a la red. 2 a 0 partido y el resultado quedaba cerrado. Después estuvo mucho más cerca Sportivo de aumentar que Argentino de descontar.
Sintesis
Sportivo: Ragnini, Manavella, Pereyra, Rodríguez, Nabone (Sánchez), Martoglia, Silva, Pizzichini (González), Quinteros (Bocchietti), Maldonado y Abadíe. Suplentes: Farías y Talarico.
Argentino: Rugura, Agú (Arias), Cattaneo, Gorosito, Serafini, Linera (Agüero), Martín, Brocardo, Cicchirilo, Moro (Castagno) y Roblero. Suplentes: Mazza y López Franco.
Goles: Martoglia (28st) – Pizzichini (31st).
Árbitro: Oscar Santillán (Regular)
Resultado de Cuarta División: Sportivo 6 (Aguirre Federico-3- Mezzelani y Aguirre Nicolás-2-) Argentino 0.

0 comentarios: