Arrebato y hurto en Las Parejas

En horas de la mañana de ayer martes, siendo las 10:30, se produjo un hecho de arrebato a la altura de avenida 21 y calle 30. La víctima fue Adela Yolanda Flumian, que había llegado con su automóvil VW Gol, que, al bajar del vehículo con una cartera en su mano, pasó un joven y le arrebató la misma.
La mujer comenzó a pedir ayuda y en esa zona vive un agente policial que lo corrió y le dio alcance al arrebatador. Procedieron a la detención del joven recuperando todo lo sustraído.
El comisario Juan Carlos Suárez confirmó que la víctima portaba dentro de su cartera una suma cercana a los 6.900 pesos. El arrebatador vive en cercanías donde cometió el ilícito, es mayor de edad y cuenta con antecedentes por delitos anteriores.
Robo en Sportivo
En el mediodía del martes se produjo un hurto en la oficina del portal de ingreso al Polideportivo de Sportivo. Aparentemente cuando la persona encargada del ingreso se dirigió al interior del Club para buscar agua caliente para el mate, habría dejado la puerta abierta de la portería, y al regresar comprobó que faltaba una importante suma de dinero que había en un sobre, que ascendería a una cantidad aproximada de 5 mil pesos.
Juan Carlos Suárez contó a la Radio que han solicitado las imágenes de la cámara de de calles 22 y 25 para observar si pueden dar con el delincuente.

0 comentarios: