SILVA ndo bajito fue el mejor de la cancha en la goleada del Lobo



Sportivo lo goleó 4 a 0 a Alianza de San Juan, el sábado por la tarde en el estadio del Lobo con una actuación brillante de Nicolás Silva (foto).
Tan solo 7 minutos tuvieron que pasar desde su inclusión a los 30 del segundo tiempo, para convertirse en el mejor jugador de la cancha. Algo pocas veces visto que un jugador que ingresa 15 minutos antes del final sea el más destacado de la tarde. Pero así fue lo de Nicolás Silva, este chiquito, de estatura, hombre de San Jorge que le cambió la cara a Sportivo.
El primer tiempo no se había jugado bien, donde lo más destacado fue el gol de Garmendia a los 30 de esa primra etapa. Tiro libre de Giacomini, Bochietti que la peina, todos esperaba que la pelota se vaya por línea de fondo, menos Garmendia que entró de atrás para conectar contra el palo izquierdo. Y lo otro para resaltar de ese primer tiempo, fue el penal cobrado por el árbitro Asenjo (San Nicolás) a los 46, el descontento de los hombres de Alianza, el amago de retirar el equipo de la cancha que después no sucedió, y Coronel (arquero) se lo atajó a Bossoletti y no nos explicamos el porqué no lo pateó el mejor ejecutante del campeonato, Giacomini, que más allá que hubiese estado lesionado, y creemos que no era así, tiene la picardía necesaria para acomodársela donde él quiera.
El segundo tiempo siguió siendo desacertado para El Lobo. Alianza llegaba con muy poco peligro y Sportivo desperdiciaba oportunidades. Hasta que a los 30 entró la “ardilla” Silva. Los volvió locos a todos, se mostró, recibió, asistió y se convirtió en el eje del triunfo del Lobo.
A los 35 lo asistió a Pizzichini y embocó (2-0). A los 37 se la cedió a Rodríguez que con mucha firmeza se la cruzó al arquero entrando en diagonal (3-0)y a los 42 otra asistencia a Acosta que desde la izquierda la cruzó al segundo palo y poner la goleada 4 a 0.
El próximo compromiso será el fin de semana que viene frente al mismo rival pero en San Juan, sin fecha todavía confirmada, puede ser el sábado a la tarde, ya que el domingo está el plebiscito en esa provincia cuyana.

0 comentarios: