Facundo Ardusso 17mo en La Rioja

El piloto de Las Parejas volvió a tener otro fin de semana complicado en la Clase 3, culminando 17mo en una carrera sumamente difícil para el piloto del Citroên número 83.
Ardusso fue arrancó 7mo en el primer entrenamiento, a 688/1000 del más rápido, en tanto Facu quedó 13ro en el 2do entrenamiento a 803/1000 de la punta.
A la hora de clasificar, Moriatis se quedó con lo mejor, en tanto Facundo Ardusso ocupó la 19na posición, a 1,1 del Poleman.
El parejense disputó la 1ra serie y fue 13ro sin posibilidades de avanzar. Moriatis logró el triunfo en el parcial, mientras que Pablo Piumeto y Carlos Okulovich ganaron las series restantes.
En la competencia final, Ardusso largó muy retrasado y tuvo que trabajar y mucho para poder alcanzar la 17ma posición. El piloto del equipo Boero Carrera Pro tuvo varios sobresaltos y en varias oportunidades debió recuperarse tras algunos incidentes que lo retrasaron una y otra vez. Moriatis ganó, escoltado por Okulovich y Piumetto, con el parejense clasificando en la 17ma posición, tras una ardua tarea.
Yannantuoni lidera el certamen con 100 puntos, escoltado por Piumeto y Okulovich con 79, Moriatis con 73. En tanto Ardusso marcha 7mo con 58 unidades.
La próxima será el 19 de junio en San Jorge.

Gentileza: Mauricio Gallardo

0 comentarios: