Municipalidad de Las Parejas adquirió 8 hectáreas para lotear

Según lo confirmaba el Intendente Heraldo Mansilla, ayer a Radio Las Parejas, Municipalidad de Las Parejas cerró la compra de ocho hectáreas de un campo frente a Barrio Belgrano, detrás de Campiña Elisa, para lotear y vender cada terreno a quienes necesiten construirse su vivienda.

“Hemos cerrado el negocio con los titulares, a los cuales quiero agradecer muchísimo porque siempre tuvieron gran predisposición de colaborar con su ciudad; y eso no es poca cosa, porque a mí me alegra cuando hay gente que piensa primero en la ciudad y después en los intereses particulares”, dijo Mansilla.

La próxima semana estarán cerrando el boleto de compraventa y elevarán este negocio al Concejo Municipal para que autorice la compra.

El Intendente aseguró que de ese terreno saldrán algo más de 250 lotes para la gente de la ciudad de Las Parejas. La compra fue en base a 26 o 27 mil dólares la hectárea, “aunque lo más caro es la infraestructura, planos mensura, escrituras, servicios, pero la gente que tenían la ilusión de tener su terreno tendrá que tener un poco de paciencia, porque el paso más importante ya lo hemos dado”, dijo el Intendente para agregar que “no vamos a solicitar ningún financiamiento, lo pagaremos con ahorros genuinos que tiene Municipalidad de Las Parejas. Podemos hacer esta compra y otras inversiones porque el Municipio nunca sacó un crédito para hacer alguna obra y queremos que a la gente le cueste lo más barato posible, tenga su financiación pero el municipio no debe perder dinero, porque con lo que se recupera podemos seguir haciendo inversiones” aseguró Mansilla.

Para finalizar, el Intendente de Las Parejas dijo que no recibe del gobierno provincial nada de dinero fuera de la coparticipación que le corresponde a la ciudad.

0 comentarios: