Meritorio empate de Sportivo en San Juan

Más que meritorio fue el empate 1 a 1 de Sportivo en la primera fecha de la segunda fase del Argentino B en San Juan frente a un rival durísimo como lo es Sportivo Del Bono.

Fue un partido donde Sportivo no se amilanó, jugándole no solo de igual a igual al local, sino que por momentos pudo haber cerrado el cotejo mucho antes del final.

El Lobo de Las Parejas consiguió un empate en un tanto por bando en un reducto muy difícil, no solo por lo futbolístico sino por todo lo que se sucede en torno al partido, y eso Sportivo ya lo había vivido hace tres años atrás. El Rojiverde lo atorró a Del Bono desde el arranque, no sin pasar por zozobras en la última línea que fueron bien resueltas por Del Vecchio. El gol de Sportivo llegó a través de una pelota que capturó “Trapito” Bossoletti (foto)dentro del área, que venía de un centro de Bochietti, de media chilena para clavarla en el palo izquierdo del uno sanjuanino.

El gol del local lo convirtió en el segundo tiempo Roldán a los 42 minutos luego de tener que soportar Sportivo jugar con un hombre menos, buena parte del complemento por la injusta expulsión de Rodríguez. Luego en un tumulto, que se originó en el final del cotejo, fue expulsado Díaz en Del Bono.

El próximo fin de semana El Lobo recibirá a Racing de Olavarría, que le ganó en la zona de Sportivo a Alianza de San Juan 1 a 0.

0 comentarios: