Luisito se bajó del programa “Cuestión de Peso”

El día miércoles Luisito Cerda cansado de tantas angustias vividas en Buenos Aires en el programa “Cuestión de Peso” por acusaciones sobre hechos que él no habría cometido, decidió venirse a Las Parejas y dejar el Programa.
Aparentemente una las participantes, Marianela, lo habría acusado de abusador. “Yo en ningún momento me abusé de ella, me estaba ayudando a poner una muñequera y se me escapó de mano y apenas la toqué, la recé, y después dijo que yo la manosee” dijo Luisito a Radio Las Parejas.




“Yo estaba mal porque me acusaron de algo que era muy chico y lo agrandaron enormemente” sostuvo Luisito, para agregar que “el programa parece Intruso, se les fue de las manos, y yo no me voy a hacer cargo de nada, porque yo no la toqué”.
“Yo a los únicos que tengo que pedirles disculpas es a la gente de Las Parejas, porque los hice quedar mal, me mandé algunas cagadas (sic), pero no sé porqué se ensañan tanto conmigo, y sentía que me estaban pisando la cabeza” aseguró Luis Cerda.
En el programa cuando fueron al corte el Dr. Cormillot “me dijo, no le des bola negro, no te hagás drama, no le des bola a la gente, concentrate en bajar de peso porque te tenemos que operar, pero yo le dije que esto me estaba haciendo daño a mí y a mi familia”.




“Si le sirvo al programa, ahora me voy a dar cuenta”, comentó Luisito “y como me dijo Facundo en su momento, lo mismo que como te subieron allá arriba ahora te quieren bajar” sentenció Luis Cerda.

0 comentarios: