La semana próxima nos estarán visitando jóvenes y autoridades de Mathi Canavese

Del 22 al 25 abril Las Parejas recibirá a los hermanos de Mathi Canavese ( Italia). Esto surge a través de un proyecto que habían presentado ambas comunas relacionados al intercambio de jóvenes, siendo presentado a la Unión Europea y fue aprobado para poder llevarse a cabo el mismo.

En la primera etapa son los representantes de Mathi, unas veinte personas las que estarán visitando Las Parejas. La misma estará integrada por seis jóvenes que integran dicho proyecto y lo acompañarán el intendente de la ciudad, su familia, como así también otras personas de dicha ciudad italiana.

Lo que ya está previsto es que posteriormente dos jóvenes de Las Parejas estarán viajando a Mathi, el 26 de mayo, que fueron seleccionados en base al mérito que han tenido en sus estudios, a través de una solicitud que realizaron desde Municipalidad de Las Parejas a las Escuelas para que comunique quienes tenían los mejores promedios en italiano y por la Escuela 424 fue elegida y viajará Corina Faroni, y por la Escuela Dante Alighieri lo hará Bárbara Larini.

0 comentarios: