Otra vez le empatan a Sportivo faltando poco para el final

Otra vez Sportivo deja escapar una inmejorable oportunidad para sumar de a tres, como le sucedió 4 días atrás en 25 de Mayo. Esta vez fue en la noche de este domingo, en su cancha, frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, donde se lo empataron, 2 a 2, faltando solo 6 minutos para el final.
Arrancó el partido muy parejo, hasta que a los 11´ una jugada pensada rápido por Giacomini, lateral que hace prontamente para la entrada en el área de Bossoletti, éste que se mete y el central Mendoza lo toma del hombro, luego lo suelta, pero el jugador cae, el árbitro pita penal, y Giacomini al medio del arco, arriba, para decretar la apertura del marcador.
Pensamos que este gol lo iba a ubicar al Lobo mejor en el partido, pero fue superado en manejo de la pelota hasta el final de esa primera parte por Juventud, con una fuerte presión en la mitad de la cancha, con Sportivo que no hilvanaba tres pases bien dado, hasta que a los 37 llega la mejor jugada de ese tiempo, una triangulación en la mitad del campo por el lateral izquierdo, pelota larga abriendo la cancha, centro a la puerta del área y Rodríguez (5) que la empaló para colocarla abajo, a la izquierda, para que Del Vecchio (1) no llegue y así empatar el cotejo.
El segundo tiempo fue totalmente distinto al primero, Sportivo tuvo mayor protagonismo, comenzó a jugar por un sector olvidado en la primera parte, el izquierdo, y desde allí desnivelaba en los avances, hasta que a los 20´ llega un centro de Bossoletti, desde la izquierda, a la cabeza de Bochietti, la pelota se estrella en la base del travesaño, pica afuera, se eleva y allí otra vez Bochietti arremete y conecta el balón al fondo del arco. 2 a 1 y era justo, Juventud no había podido llegar hasta el arco de Del Vecchio, pero llega la mejor jugada, la del técnico de Juventud, introduce a Fabián Bonzi y al goleador Weinsen, y a partir de allí es otro Juventud, con más actitud, para llegar por primera vez a los 39´ una pelota dentro del área, luego de un tiro libre, recto al corazón de la 18, los defensores que se quedan esperando que el línea cobre off side (que no fue) y solo Weinsen enfrenta a Del Vecchio para empatar definitivamente el partido.
Otra vez, lo mismo del miércoles con Argentino, distracción grosera que le cuesta caro, otros dos puntos que resigna en la lucha por la clasificación, y para colmo expulsado Giacomini por doble amarilla. En Juventud fue expulsado Salas (8) a los 42´st.
Formaciones
Sportivo:
Del Vecchio, Verón, Acosta, Rodríguez, Sánchez, Talarico, Pizzichini, Ferri, Bochietti, Giacomini y Bossoletti (Silva). Suplentes: Ceberio, Pereyra, Maldonado y Levi.
Juventud Unida: Gauna, Mendoza, Acosta, Reichel (Weinsen), Rodríguez, Wernly, Luque (Bonzi F), Salas, Acuña (Almada), Bonzi I. y Cioffi. Suplentes: Corbalán y Sánchez J.
Goles: 11´ Giacomini (SAC), 37´ Rodríguez (J), 20st Bochietti (SAC) y 39´st Weinsen (J).
Expulsados: Salas (J) y Giacomini (SAC)
Arbitro: Eduardo López.

0 comentarios: