Malestar en un sector de afiliados de la UOM que hoy se movilizarían a la seccional

Ante el despido de personal de la UOM seccional Las Parejas, entre las que se encuentra la Dra. Roxana Collaud, se ha generado un intercambio de declaraciones entre los diferentes sectores de afiliados de la UOM con el actual interventor Víctor Medina.
Por Radio Las Parejas, ayer por la mañana tuvimos posibilidad de dialogar con Miguel Solís (foto), que manifestó su malestar por la situación que se está viviendo en estos momentos en la seccional, denunciando que se está desmantelando en atención médica, todo el trabajo que ellos durante muchos años habían logrado realizar, manifestando que las autorizaciones de las órdenes para los afiliados que antes se autorizaban dentro de las 24 hs, ahora tienen una demora mucho mayor, mencionando también el plus que se les cobra a los afiliados de la obra social, no descartando movilizaciones si el interventor no llama a elecciones rápidamente para normalizar la seccional, criticando además Solís, la actitud de Medina de mantener trabajando a Miguel Iachini en la obra social.
Por su parte el actual interventor de la UOM, Víctor Medina, sostuvo que la intención de él era llamar a elecciones lo antes posible, pero que, por las anomalías con las que se encontró en la seccional, eso llevará un tiempo mayor , afirmando que los despidos no dependen de él, sino que son decisiones que se toman desde la central obrera.
En la jornada de ayer, medina estuvo en Las Rosas, realizando la denuncia correspondiente por las pintadas que se efectuaron en el frente de la casa que la seccional posee en dicha ciudad, “y esto es para preservar el patrimonio de los afiliados” sostuvo el interventor.
En la Radio, también estuvieron un grupo de damas que fueron a reclamar por la reincorporación de la médica despedida, preocupadas porque desde hace años son pacientes de ella y ahora no saben si podrán seguir siendo atendidas a través de órdenes que debería autorizar la obra social de la UOM: y anunciaron que hoy jueves a las 18:30 hs. se concentrarán frente al edificio de la UOM para reclamar y pedir explicaciones al Interventor.

0 comentarios: