Sportivo presentó el 13º Megasorteo con 90 vehículos 0 Km.

El viernes 7 Sportivo organizó en la planta alta de la sede social, uno de los tradicionales encuentros con los clubes e instituciones de bien público asociados al Megasorteo.
Jorge Palacios, presidente del Club, comenzó hablando en este encuentro que congregó a una cantidad impresionante de vendedores del “Mega”, haciendo un agradecimiento especial a todos los presentes, destacando que 2010 fue para Sportivo un año caracterizado por el dolor y la tristeza “que nos causó la inesperada partida de nuestro querido presidente y amigo “Rulo” Torresi”, comentando que este hecho empañó todo lo institucional que venían realizando hasta ese 24 de julio, solicitando a todos recordar a “Rulo” con un fuerte y extensivo aplauso.
La reunión en si fue para exponer sobre el lanzamiento del 13º Megasorteo, resaltando que “Esta vez el 13 te trae la suerte” con 90 vehículos 0 Km. en premio, y con el incentivo de que abonando solo la primer cuota antes del 10 de marzo de 2011, los adquirentes participan del sorteo de un Chevrolet Corsa Classic 3 puertas City 1,4N y 2 viajes a Brasil para dos personas, con un super premio contado a la 5ta. Cuota de una Ford Ranger cabina doble 2,3L Nafta XL Plus.
Jorge Palacios dijo que se propusieron apostar a un producto de alta gama, “jugarnos el todo por el todo y ser más competitivo que nunca, esa es la idea de esta comisión”, para agregar que los 90 vehículos que se sortearán comparándolos con los 69 de este año, hablamos de un 30% más de premios, solicitando poner mayor esfuerzo a la venta del producto, “ es un sorteo sin competencia, incomparable a la mayoría de los demás”, resaltó.
Concluido el encuentro con los representantes de los clubes e instituciones de bien público asociadas al Megasorteo, en el quincho mayor del polideportivo se ofreció una exquisita cena servida por el servicio de Catering de Francis Marín y a los postres el Club sorteo en forma gratuita innumerables premios entre los presentes, gama de obsequios que incluían TV 21”, radios, teléfonos, minipimer, Aspiradora, Notebooks y Netbooks, DVD, jugueras, cámaras fotográficas entre otros artículos. Para luego realizar el tradicional brindis augurando un mejor año para todos y excelente venta del 13º Megasorteo.

0 comentarios: