Repavimentan la Ruta 178

La empresa Alquimaq SRL, encargada de realizar la repavimentación de la ruta nacional Nº 178, se encuentra trabajando sobre la calzada de dicha conexión vial.
Las maquinas y personal están actualmente efectuando tareas de "bacheo de seguridad" -según expresó a Radio Las Parejas el Ing. Alejandro Caride, responsable técnico-, para luego proceder al ensanche en unos 80 cm. de cada lado y finalmente proceder a la repavimentación definitiva.
Por lo que se observa actualmente entre los km. 195 y km. 200 -unos 4.000 metros al sur de Las Parejas-, los trabajos consisten en la colocación de una capa uniforme de material flexible que deja la cinta de rodamiento sin imperfecciones.
De acuerdo a las manifestaciones del Ing. Caride, en esta oportunidad se instalarán definitivamente para dedicarse a todos los movimientos y trabajos necesarios para finalizar la obra en este tramo de 26 km., que se extiende desde Las Parejas hasta el inicio de ruta provincial 13, en Las Rosas. La reparación de la ruta 178 era un viejo reclamo de toda la región, y en especial de nuestra ciudad, ya que el deterioro del tramo hasta el cruce a Montes de Oca la hacía fatal para la integridad de los vehículos, y sumamente peligrosa para las personas que en los mismos transitaban por ella. Luego de plazos incumplidos por razones diversas y de innumerables reclamos de las autoridades municipales, la obra llega a estos lares.

0 comentarios: