Mansilla: “Tenemos que recuperar la alegría en Santa Fe”

El intendente de la ciudad de Las Parejas, departamento Belgrano, Heraldo Mansilla, consultado sobre ‘las próximas elecciones provinciales’, señaló: “Tenemos que recuperar la alegría en la provincia de Santa Fe que ha decaído muchísimo en todo este tiempo, porque es muy grande la discriminación de parte de este gobierno provincial con quienes no son de su partido, y, la única manera de revertir ese decaimiento, es tener nuevamente al Justicialismo a cargo del gobierno”.
¿A qué aspira este año para que el Justicialismo triunfe?
“Que vayamos todos por dentro del Justicialismo en una interna (primaria abierta, simultánea y obligatoria) y que luego, como decía el General (Perón), el que gana conduce y el que pierde acompaña. Eso aspiro para mi partido y, de esa forma, poder recuperar la provincia para todos los santafesinos”.
¿Cómo las ve en ese sentido a las 2 líneas que tiene el Justicialismo de Santa Fe, el decir, el Peronismo Federal y el Frente para la Victoria? ¿Cree que se podrá llegar a un acuerdo y consensuar?
“Creo que sí y, si somos lo suficientemente inteligentes, no podemos hacer otra cosa que eso. Participaré del Congreso (Provincial Justicialista del 5 de febrero en la ciudad de Santa Fe) y mi postura será ésa, es decir, que se respete lo que decida el Congreso Nacional del Partido Justicialista, porque nuestro partido no es un partido provincial, es un partido nacional”.
¿Cuál es su visión en estos momentos de la situación?
“Hay informaciones cruzadas y operaciones de prensa, pero todo eso lo veremos cuando llegue la hora de la definición y, en ese momento, veremos qué pasa, porque por ahora son todos rumores y en concreto no tenemos nada”.
¿Cómo lo ve entonces al Justicialismo Santafesino?
“Lo veo en un debate interno muy importante, pero después tenemos que juntarnos todos para volver a recuperar la alegría en la provincia de Santa Fe, porque ha decaído muchísimo en este tiempo quedando muy postergada y muy atrasada. Es muy grande la discriminación de parte de este gobierno provincial con quienes no son de su partido y eso tenemos que revertirlo y, la única manera que tenemos para revertir el decaimiento de la provincia de Santa Fe, es volver a tener al Justicialismo a cargo del gobierno”.

0 comentarios: