Ganó Sportivo 84 a 72 frente a Gimnasia de Santa Fe

En la reanudación del “Argentino C” de Básquet, Sportivo triunfó en la noche de este viernes 21 frente a Gimnasia de Santa Fe 84 a 72.
Había comenzado bien el equipo de Las Parejas, solidario, bien en defensa y con buen goleo, ganando el primer cuarto, aunque luego se fue quedando hasta terminar el primer tiempo con el marcador favorable a los santafesinos 42 a 38.
Pero con el arranque del tercer cuarto volvió a aparecer El Lobo y comenzó a sacar una diferencia en su favor quedando el final del tercero favorable a Sportivo 64 a 52con Julián Fernández y Vaccari como los goleadores del Lobo, encontrándose con un sistema de juego que le posibilitó penetrar mejor al local en ese momento del cotejo.
En el último cuarto Sportivo continuó con su supremacía hasta completar el tiempo reglamentario y llevarse una importante victoria en el final de la primera rueda.
El próximo rival será 9 de Julio de Rafaela, el fin de semana que viene. Gabriel Casalegno dijo que el objetivo era ganar, “se sabe que el inicio de temporada es complicado, pero en el segundo tiempo tuvimos otra actitud y ganas, teniendo cada pelota y sabiendo administrarla”, para agregar que continuarán con el trabajo físico para poder llegar bien al partido con Rafaela, “queremos ganar los puntos de local que nos posicionarán bien para luchar por la clasificación” resaltó Casalegno.

Foto archivo

0 comentarios: